#TiempoParaLeer 25
- Issac Corral M.
- 7 mar 2024
- 2 Min. de lectura
Para encontrar sentido a la historia de la humanidad es necesario conocer y comprender el auténtico origen de la vida y del bien y del mal. Para eso no existe fuente más fiable que los primeros libros de la Biblia. Y no podremos encontrar una mejor manera de aproximarnos a ellos, y conocer el fundamento sobre el que se constituyó la iglesia que con la lectura de este volumen. Dedica un #TiempoParaLeer estas gemas y anímate a leer el libro completo.
"Dios permitió que Satanás continuara con su obra hasta que el espíritu de desafecto se transformó en una activa rebelión. Era necesario que sus planes se desarrollaran en toda su plenitud, para que su verdadera naturaleza y tendencia fueran vistas por todos."
"Pero el plan de redención tenía un propósito todavía más amplio y profundo que el de salvar al hombre. Cristo no vino a la tierra únicamente por este motivo; no vino meramente para que los habitantes de este pequeño mundo acataran la ley de Dios como debe ser acatada; sino que vino para vindicar el carácter de Dios ante el universo."
"Dios otorgó ricos y variados dones a estos antediluvianos; pero los usaron para glorificarse a sí mismos, y los transformaron en maldición poniendo sus afectos en ellos más bien que en Aquel que se los había dado. Emplearon el oro y la plata, las piedras preciosas y las maderas selectas, en la construcción de mansiones para sí y trataron de superarse unos a otros en el embellecimiento de sus moradas con las más hábiles obras del ingenio humano."
"Enséñese a los niños a obedecer a la autoridad de sus padres, e impóngase esta obediencia como primer paso en la obediencia a la autoridad de Dios."
"Mientras que los mismos padres no anden conforme a la ley del Señor con corazón perfecto, no estarán preparados para “mandar a sus hijos después de sí”. Es preciso hacer en este respecto una reforma amplia y profunda. Los padres deben reformarse."
¿Quieres leer el libro completo? Descárgalo GRATIS dando clic en la portada. Está disponible en pdf, ePub, mobi y mp3.
Comentarios