#TiempoParaLeer 26
- Issac Corral M.
- 14 mar 2024
- 2 Min. de lectura
Dios dijo: “Yo soy el… Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob” (Ex. 3:6). Dios hizo una obra especial en tres personas —Abraham, Isaac y Jacob—, cuyas experiencias fueron específicas, para formar un pueblo que estuviera sujeto a Su nombre. Abraham conoció a Dios como Padre y comprendió que todo proviene de Él. Isaac se deleitó en el Hijo y entendió que todo lo que tiene el Hijo proviene del Padre. Y Jacob experimentó el quebrantamiento de su vida natural, el cual efectuó el Espíritu Santo para forjar a Cristo en él. Dedica un #TiempoParaLeer estas gemas y anímate a leer el libro completo.
"Si usted se percata de que Dios es el Padre, no estará tan confiado ni dirá que puede hacer lo que quiera. Solamente dirá: 'Si es la voluntad del Señor, haré esto o aquello. Todo lo que diga el Señor, esto haré.'”
"Una vez que el hombre ve la gloria de Dios, le es imposible no creer."
"Dios trata a cada persona de manera específica porque Él quiere usar a esa persona de manera específica. Nuestra utilidad viene de nuestro adiestramiento específico. Por consiguiente, no debemos estar descontentos ni ser desobedientes. Resistirse a la mano de Dios o poner en tela de juicio lo que Dios hace es lo más insensato."
"Dios le dio la tierra a Abraham, pero esto no significaba que debía aferrarse a ella de manera carnal. Necesitamos aprender la lección de confiar en que Dios preservará aquello que nos ha prometido. No hay necesidad de procurar preservarlo usando medios carnales o nuestras propias energías."
"Si sólo sabemos que nosotros estamos en Cristo, y no sabemos que El está en nosotros, seremos débiles y estaremos vacíos, todo será teórico y caeremos continuamente."
Lee GRATIS el libro completo en Scribd.
Si no tienes una suscripción te regalo 60 días para que puedas leerlo. (Cancela antes de los 60 días para no recibir ningún cargo.)
Consíguelo impreso en Amazon.

Comments